Noticias

PÍA CALDERÓN. JOYAS CON BOLSAS PLÁSTICAS

Parece imposible pensar que una joya tan colorida y estilosa, sea el resultado de un meticuloso trabajo con bolsas plásticas como materia prima. Para esta empresa familiar, constituída por Pía, Constanza y María Pía- hermanas y madre respectivamente – nada se interpone entre el diseño y el cuidado del medio ambiente. La original combinación de material con oro o plata, generan productos de alta calidad, todos únicos y con un potentísimo mensaje de sustentabilidad. “Diseñar joyas contemporáneas, que se puedan utilizar diariamente y que además tengan sentido más allá de lo estético, es lo que nos ha motivado a seguir trabajando y creciendo con nuestro sello de orfebrería sustentable”.

Es este sello las ha hecho cada vez más conocidas y valoradas siendo galardonadas el año pasado con el premio “Joven Emprendedora 2017” y el premio Iniciativa Medioambiental en Pyme del Hub de Sustentabilidad del diario Pulso.

La versatilidad de este material genera como resultado un arte lleno de color y forma, ayudando a estas orfebres siempre a innovar en sus joyas.
En Pura Joya, nos deleitarán con sus “best sellers”; collares y aros en gran variedad de colores, y nos sorprenderán con nuevos modelos de aros, especialmente diseñados para la ocasión.

www.joyaplastica.com